Poligrafía


Realizamos un servicio enfocado en atraer el talento humano que reúna las habilidades y competencias requeridas, de tal manera podemos seleccionar al colaborador correcto para el mejor funcionamiento de su empresa.
Nuestros servicios abarcan cualquier posición, nivel de responsabilidad y/o función en específico, tu empresa es única y sin duda necesita el talento adecuado.

Polígrafo de nuevo ingreso
Es la evaluación que mide el nivel de confiabilidad de los candidatos al ingresar, mediante la cual se puede conocer si el candidato ha realizado actos delictivos, si cuentan con nexos delictivos, se conoce su entorno personal y laboral, así como consumos de drogas y alcohol, entre otros puntos...

Polígrafo de permanencia
Es la evaluación para el personal que ya forma parte de su plantilla, el objetivo es evaluar conductas de riesgo cometidas en la empresa como fuga de información con fines ilícitos, malos manejos de recursos, comisión de delitos graves y pertenencia a grupos delictivos.

Polígrafo para casos específicos
Es la evaluación para cuando surge un hecho en concreto y bien definido, orientada a la investigación de los testimonios, comúnmente está relacionada con un delito y la presunta responsabilidad de los participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procesos de selección con Assessment Center de Servicio Inteligente

Cumplimiento Normativo en las MiPyMEs: ¿Qué es el Compliance y por qué adoptarlo?

Maximiza la confianza en tu equipo con el Test de Honestidad